Traigo un remedios caseros para blanquear los dientes para tener un sonrisa brillante es el sueño común de todos. Es un signo de salud y seguridad. Usted puede tener los dientes blancos sin perder mucho dinero en costosos blanqueamiento tratamientos. estas son algunas de las razones, que juegan un papel importante para su estado general, incluyendo la genética, la calidad de la comida, la bebida, y la práctica de la higiene oral. Si desea deshacerse del tinte amarillo en los dientes, puede probar algunos remedios naturales, que son muy beneficiosos para los dientes y puede restaurar su esmalte blanco.
Bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno
El bicarbonato de sodio es uno de los mejores remedios para deshacerse de los dientes amarillos. Ayuda a eliminar la placa y blanquear los dientes.
Como blanqueador de dientes naturales, es realmente genial. Mezcle una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno con un bicarbonato de sodio para hacer una pasta. El peróxido de hidrógeno es un agente antibacteriano y funciona como un gran limpiador.
Pero ni ser excesivo en el uso, o que tomará el esmalte justo al lado de los dientes.
Aceite de coco
El aceite de coco es grande como un blanqueador de dientes. Tiene poderosas propiedades antimicrobianas, lo que es ideal para sus encías también. No va a hacer un efecto de "blanqueo", pero el ácido de aceite de coco puede deshacerse de los dientes de las bacterias. Promueve la salud de las encías, y mantiene el aliento fresco.
Sólo hay que poner una cucharada de aceite de coco en la boca.
Swish entre los dientes durante 5 a 20 minutos y enjuagar con agua tibia.
Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de manzana perfectamente elimina las manchas en los dientes, especialmente de café. Funciona muy bien, pero hay que ser coherente. Tenga cuidado con todos los ácidos, ya que pueden quitar el esmalte de los dientes. Después de la aplicación del tendrá que cepillarse los dientes con pasta dental regular, o enjuagarse la boca muy bien.
Limón o Naranja Peelings
Estas frutas son muy saludables para el estómago, pero el ácido pueden dañar el esmalte. Frotar la piel blanca por todas partes sus dientes y dejar que el jugo de penetrar en el interior de los dientes durante varios minutos. Cáscara de naranja contiene calcio y la vitamina C, que es muy eficaz para los propósitos de blanqueamiento. La limpieza de sus dientes con cáscara de naranja fresco reducirá el tinte amarillo.
Fresas
Las fresas son ricas en vitamina C, que puede ayudar a romper la placa. Contiene un ácido málico enzima, lo que puede ayudar a eliminar las manchas superficiales. Las fresas pueden alegrar tu sonrisa también. Tome dos fresas, puré y aplicarlos a los dientes durante 5 minutos. Después de eso, enjuagar con agua.
Carbón activado
El carbón activado tira de las toxinas de la boca y elimina las manchas.
Previene las caries y bacterias que luchan, absorbe las sustancias químicas y atrae las manchas de los dientes.
Sumerja un cepillo de dientes en el carbón alimentado y cepillarse los dientes a fondo.
Después de algunas semanas los resultados serían muy notable.
Cáscara de banana
Plátano tiene muchos minerales esenciales como el potasio, manganeso y magnesio, que penetran en los dientes y ayudan a blanquear ellos.
Frotar los dientes con el interior blanco de la cáscara del plátano maduro y dejar que el jugo se sienta en los dientes durante 15 minutos. Después de eso, cepillarse los dientes con pasta de dientes normal.
No utilice este procedimiento con demasiada frecuencia, debido a que los ácidos de banano podrían dañar el esmalte.
Las zanahorias y las manzanas crujientes
Las zanahorias crudas son muy beneficiosos para el cuidado de dientes y también se conocen como limpiador natural perfecto. Así que cada vez que usted come zanahoria, que son cada vez más dientes, junto con las encías sanas.
Las manzanas ayudan a aumentar la saliva y para mantener un aliento fresco y limpio. Comer una manzana al día, que las fibras ayudarían en la eliminación de las manchas.
Sal
La sal es remedio casero disponibles y uno de los mejores agentes de limpieza para blanquear los dientes. Se repone los minerales perdidos y ayuda a revivir su color blanco.
Usted puede usar sal cada mañana, como un polvo de dientes en lugar de pasta de dientes.
Pero tenga cuidado con la sal y don`t utilizarlo demasiado, ya que puede dañar las encías y el esmalte dental, si se utiliza más o menos.
Ramitas de Neem
Margosa (neem) ramitas pueden utilizarse como un cepillo de dientes. Mastique ramas de neem para eliminar las manchas de color amarillo y la prevención de problemas de los dientes. Ayuda a mantener la buena salud de los dientes. gracias a sus propiedades antisépticas y de curado, que luchan contra las caries y el mal aliento.
Queso
El queso se utiliza como remedio para blanquear los dientes. Un pedazo de queso después de la comida promueve dientes remineralización y evita su descomposición.
Aloe vera
Aloe vera es uno de los más eficaces para blanquear los dientes solución. Lucha contra las bacterias y actúa contra las caries y endodoncias. La mezcla justa de aloe vera con glicerina vegetal para formar una pasta y use la pasta para la limpieza de los dientes.
Cúrcuma
La cúrcuma es también grandes para blanquear los dientes remedio. Crush algunos cúrcuma en polvo, añadir un poco de sal, jugo de limón y utilizar la mezcla para blanquear la los dientes 3 veces a la semana y esperar grandes resultados pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario